Reserva Online

Casa rural Los Tulipanes - Ribera del Duero - Zazuar - Burgos

"Semana Santa 17"

Una gran casa rural, mas grande de lo que parece, eramos 12 con un perro , la barbacoa, la piscina, las habitaciones, todo genial, lo recomiendo al 200%.
Gracias por todo Ana.

24 abr, 2017 Rafael en Escapada rural

"Fin de semana Perfecto"

Todo perfecto la casa una pasada y la zona de barbacoa es perfecta cerrar y con luz!!! Nos ha encantado repetiremos!!!

13 mar, 2017 Silvia en Escapada rural

"Un Fin de semana Perfecto"

La casa una maravilla,la zona de asado la hemos gozado al estar cerrada y con luz la hemos sacado mucho rendimiento, bien preparada para niños y mayores. Muchas gracias por todo!!! Repetiremos...

12 mar, 2017 Rodrigo en Tripadvisor

"Muy Recomendable"

La casa tiene de todo, muy limpia y calentita. La dueña muy atenta y amable. Totalmente equipada con barbacoa y todo el menaje necesario.

05 feb, 2017 Ana en Escapada rural

"Fin de semana en familia"

Indicar que la casa como siempre de 10, puesto que ya estuvimos hace 8 años, por lo tanto sobra cualquier comentario, si hemos repetido. Ana encantadora como siempre, y super atenta, el bizcocho buenísimo, las instalaciones limpias, y muy, muy completas. La calefacción superior ese suelo radiante lo quiero yo "pa" mi casa, y la chimenea da el juego que necesitas para un sitio como ese. Tienes cosas muy chulas para ver, estuvimos en el desfiladero de yecla, en una bodega, en la VID, todo muy cerca de la casa y a pesar de estar en la calle principal de Zazuar, no oyes nada de nada, y el descanso es reconfortarle... Volveremos y la recomendamos 100%...

02 feb, 2017 Jose Ramon en Tripadvisor

"Más no se puede pedir"

Desde el primer momento Ana ha estado pendiente de cualquier detalle
El pueblo Zazuar es pequeño. Un super con producto fresco, bares, zona de las bodegas, y comunicado a 10 minutos de Aranda de Duero
La casa esta adaptada para grupos grandes. Baños espaciosos, limpios, con todo lo necesario. Habitaciones grandes bien decoradas. El salon es enorme con una gran mesa donde comer, un rincón para los niños, asi como wii y la cocina muy equipada
En el exterior una zona de jardin para comer, una piscina cubierta, así la temperatura se conserva perfectamente los dias de sol y cobertizo donde esta la barbacoa
La limpieza es escrupulosa Un acierto total. Ana Belen una gran anfitriona

07 nov, 2016 Sara Acedo en Escapada Rural

"Y tiene Piscina !!!!"

En el puente de Mayo y fuera hacía fresquito pero dentro de la piscina cubierta fenomenal. Adultos y niños lo hemos pasado en grande.
La casa es amplia, el salón, la cocina, las habitaciones, los baños. Todos los espacios son grandes y acogedores. Limpìo y con mimo en los detalles.
El jardín perfecto, barbacoa y a remojarse, unos por fuera, otros por dentro.
En el pueblo hay un par de bares y un supermercado con todo lo necesario.
Al lado paseos junto al rio Arandilla, afluente del Duero, bosques y cascadas.
Cerca puedes bajar a las inquietantes bodegas subterráneas de Aranda o subir al castillo de Peñaranda. Y luego a investigar vinos y gastronomía.
Un lugar, una casa, para recordar.

09 may, 2016 Ana en Tripadvisor

"Fabulosos días en Zazuar"

Hemos pasado unos días con los amigos y la verdad, la casa nos sorprendió, es amplia, está limpia y es muy acogedora y calentita con la calefacción y la chimenea
La zona de Peñaranda y Aranda de Duero es muy bonita, nos ha gustado mucho y hemos dado buena cuenta de sus carnes y sus vinos. Haciendo una estupenda barbacoa en la casa.
A los niños les ha encantado el castillo de Peñaranda, las bodegas de Zazuar y sobre todo los juguetes de la casa.
El bizcocho de bienvenida exquisito. Gracias hemos pasado unos días divertidos.

21 dic, 2015 Alfredo en Escapada rural

"Confortable y familiar .... para repetir"

Hemos estado en la casa un fin de semana varias familias con niños pequeños de 1 a 3 años y nos ha encantado. Volveremos seguro ya que la situación es perfecta.
Es un pueblo tranquilo y con cosas que ver en sus alrededores.
La casa está al detalle, las habitaciones y baños muy cómodos, el salón muy confortable y el patio de lo mejor con la piscina climatizada y segura para los niños. Además de cunas para los niños.
Además la unión de patio con cocina y salón por puertas separadas se agradece además de tener luego otra de salón a cocina, es muy útil.

Y por finalizar, el trato de Ana es inmejorable. Amable y atenta en todo momento. Gracias por todo y seguro que os va todo genial!

01 sep, 2015 Mario en Escapada rural

"Fin de semana a repetir"

Fuimos varios amigos con niños.
La casa está perfectamente equipada. Habitaciones amplias. Salón comedor perfecto. Terraza amplia con mesas situadas bajo balcón que te protege del sol. También hay sombrillas. Piscina ideal para niños, con cerradura para evitar sustos mientras no se usa.
Ana súper amable y preocupada durante la reserva y por supuesto durante la estancia.
Visitamos la bodega y Ana nos encargó el lechazo y el pan . Impresionante.
La gente de la pequeña tienda del pueblo también muy amables.
Recomendable para disfrutar de la tranquilidad y los servicios de la casa.
Experiencia de reunión de amigos para repetir.

26 jun, 2015 Jose Miguel en Tripadvisor

Reserva Online